En Sevilla, a 7 de abril de 2016
En su afán por seguir creciendo y ofreciendo el mayor número de posibilidades a los participantes de las 19ª edición de #ComCorto, la organización ha decidido ampliar el plazo de inscripciones hasta el próximo 18 de abril a las 23:59.
Recordamos que pueden participar todos los cortometrajes y documentales producidos o realizados por cualquier alumno inscrito en una universidad del Distrito Único Andaluz y la Universidad Internacional de Andalucía. Los alumnos de Máster o Expertos, siempre que su matrícula sea expedida por una de las anteriores universidades, entrarán en esta categoría. Además, #Comcorto abre sus puertas a los egresados con un curso académico de anterioridad (es decir, pueden participar los graduados/licenciados en el curso 2014-15). Podrán presentarse todas las obras producidas con posterioridad a enero de 2015, y que no hayan sido seleccionadas y emitidas anteriormente en alguna edición de #ComCorto.
Consulta las bases en nuestra web (https://www.comcorto.com/19aedicion/19-edicion-inscribete/) o en nuestras redes sociales.
Se puede seguir toda la información en las redes sociales de #ComCorto a través de:

Próximamente se anunciarán novedades de la 19ª edición de #ComCorto.

2016 Nota De Prensa Ampliación
2016 Nota De Prensa Ampliación
nota-de-prensa-ampliacion.pdf
151.1 KB
Detalles