Ayer, 16 de marzo, Cristina Carreras, directora de #Comcorto y profesora titular del Dpto. de Comunicación y Publicidad de la Universidad de Sevilla, firmó un acuerdo de colaboración con la productora audiovisual Sur5D. La empresa, afincada en Sevilla, se dedica al servicio de alquiler de soportes audiovisuales, además de estudiar, producir y realizar cualquier proyecto audiovisual. Tras haber colaborado con anterioridad con #Comcorto, en esta ocasión el acuerdo consiste en que Sur5D será la encargada de otorgar el Premio FCOM al Mejor Cortometraje – fomento de la producción. Por su parte, la productora audiovisual dotará a los galardonados con 1000 euros en concepto de alquiler de materiales.
Además, continúa abierto el plazo de inscripción para participar en #ComCorto a través de nuestra web (www.comcorto.com) o a través de la plataforma Movibeta. El periodo de inscripción finaliza el viernes 15 de abril de 2016. Consulta las bases en www.comcorto.com o en nuestras redes sociales (http://www.comcorto.com/19-edicion-inscribete/).
Se puede seguir toda la información en las redes sociales de #ComCorto a través de: -Facebook: www.fb.com/Comcorto -Twitter: www.twitter.com/galaComcorto
Próximamente se anunciarán novedades de la 19ª edición de #Comcorto.

Para saber más de Sur5D, se puede entrar en su web http://www.sur5d.com/
para ver todos los servicios que ofrecen.

Nota De Prensa Sur5D
nota-de-prensa-Sur5D.pdf