A falta de poco más de un mes para la celebración de la Gala de la 19ª edición de #ComCorto, finalmente de un día de duración debido a la no asignación de ningún tipo de subvención, desde la Asociación ComCorto queremos anunciar que ya disponemos de cartel promocional de esta edición. Se trata de un cartel realizado por los chicos de The Followers Films, un equipo de profesionales creativos y especializados en diversas materias.

Según ellos mismos, “en el cartel resalta e a simple vista la gran luna de la película Viaje la Luna, de George Melies (cuna del cine), sobre la que se erige como protagonista una niña, para resaltar así el aprendizaje y, por supuesto, la paridad entre ambos géneros a la hora de realizar el audiovisual, algo que a veces se infravalora. Ella tiene en la mano que tiene hacia abajo un cohete que debería llegar a la luna, mientras que con la que tiene en alto señala dirigiéndose al título”.

De esta forma, los chicos de The Followers Films han querido expresar que todos pueden hacer cine de calidad con los recursos posibles, al igual que los grandes de este ámbito. El título destaca por un diseño elegante a la par que sencillo, resaltando en el cielo y en la parte inferior el claim No es la cantidad sino la calidad en forma de sello, que reitera la idea de calidad y originalidad

Además, recordar que continúa abierto el plazo de inscripción para participar en #ComCorto a través de nuestra web (www.comcorto.com) o a través de la plataforma Movibeta. El periodo de inscripción finaliza el viernes 15 de abril de 2016. Consulta las bases en nuestra web (https://www.comcorto.com/19a-edicion/19-edicion-inscribete/) o en nuestras redes sociales.

Se puede seguir toda la información en las redes sociales de #ComCorto a través de:
– Facebook: www.fb.com/Comcorto
– Twitter: www.twitter.com/galaComcorto

Próximamente se anunciarán novedades de la 19ª edición de #ComCorto.

Nota De Prensa 20160328
Nota De Prensa 20160328
nota-de-prensa-20160328.pdf
148.3 KB
Detalles
Ccfinal
Ccfinal
ccfinal.jpg
267.8 KB
Detalles