LA 19ª EDICIÓN DE #COMCORTO ARRANCA CON LA PRIMERA NOVEDAD: INSCRIPCIÓN ABIERTA A TODOS LOS UNIVERSITARIOS DEL DISTRITO ÚNICO ANDALUZ

#ComCorto, que surge como una actividad de exhibición de los trabajos de los estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla (fcom.us.es), es ya todo un referente audiovisual en nuestra provincia. De ahí que los cambios experimentados desde los últimos años hayan sido muy notorios.

Con la idea de ampliar horizontes, premios y difusión, este año la Organización dirigida por Cristina Carrera, ha querido que la participación no sólo se ciña a alumnos de la propia Facultad, reconociendo el trabajo de los cortometrajes presentados que ya participan en las muestras audiovisuales más importantes de España en algunas ocasiones. Es por eso que desde #ComCorto se abre el concurso a todos los alumnos del Distrito Único Andaluz (universidades públicas de Andalucía) y egresados de un año, curso 2014-15.

La universidades que pueden participar son:

Ya se abre el periodo de inscripción para participar en #ComCorto a través de nuestra web (www.comcorto.com) o a través de la plataforma Movibeta. El periodo de inscripción es desde el lunes 18 de enero de 2016 al viernes 15 de abril de 2016. Consulta las bases en www.comcorto.com (http://www.comcorto.com/19-edicion- inscribete/) o en nuestras redes sociales.
Se puede seguir toda la información en las redes sociales de #ComCorto a través de:

Nota De Prensa 20160111 (3)
Nota De Prensa 20160111 (3)
nota-de-prensa-20160111-3.pdf
146.0 KB
Detalles