El certamen anual de cortometrajes y documentales de las universidades públicas andaluzas, #ComCorto, de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, tuvo que ampliar el periodo de inscripciones debido a las peticiones para poder seguir enviando productos, por lo que las fechas de publicaciones se han modificado. Hoy, 29 de abril, se conocerán los seleccionados que competirán por conseguir los diferentes premios y menciones de esta nueva edición de #ComCorto.

Otra de las grandes novedades de esta edición es el cambio de sede de celebración de la gala. Hasta ahora, la Facultad de Comunicación acogía su actividad que poco a poco se ha convertido en emblema de la facultad. Este año, debido a diferentes problemas técnicos, la organización de #ComCorto ha buscado alternativas para celebrar la 19ª edición. Qué mejor que poder celebrar una edición con tantas novedades que en un emplazamiento tan emblemático como es el antiguo Pabellón de Marruecos, sede de la Fundación Tres Culturas, nuevo patrocinador de #ComCorto.

El actualmente conocido como Pabellón de Hassan II acogerá el próximo jueves 19 de mayo la 19ª edición de #Comcorto, en la que competirán los productos que están en el adjunto.

Cartel #19ComCorto

Nota De Prensa 20160429
Nota De Prensa 20160429
nota-de-prensa-20160429.pdf
241.8 KB
Detalles
Cartel #19ComCorto
Cartel #19ComCorto
Cartel-19ComCorto.png
0.0 B
Detalles