Se abre el plazo de inscripción para la preselección de cortometrajes que deseen concursar en la 20ª edición de #ComCorto, el certamen anual universitario de cortometrajes de ficción y documentales. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 16 de abril de 2017.

#ComCorto tiene por objetivo promover en Andalucía la creatividad audiovisual, y constituir una plataforma de proyección para cineastas noveles.

Promovido desde la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, #ComCorto se ha ido implantando en las restantes universidades públicas andaluzas que imparten el título de Grado en Comunicación Audiovisual; a la vez que abre sus puertas a todos los estudiantes de las diferentes universidades y centros adscritos del Distrito Único Andaluz. La RTVA lo patrocina, junto con distintas empresas del sector.

Es una iniciativa que reúne a profesores universitarios, estudiantes, antiguos alumnos, profesionales y empresarios en una gala que se celebrará el próximo 19 de mayo, en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Durante el plazo de inscripción los cortometrajes o documentales se registrarán en las siguientes plataformas:

Los concursantes habrán de acreditar en el correo info@comcorto.com que están matriculados en universidades públicas andaluzas, o centros adscritos; o que poseen un título emitido con una antigüedad no superior a un año académico por cualquiera de dichas universidades.

Todas las bases se pueden consultar en el siguiente enlace: https://www.comcorto.com/20a-edicion/bases-e-inscripcion-20a-edicion/

NP-20170120
NP-20170120
NP-20170120.pdf
120.2 KB
Detalles