A falta de apenas un mes para la celebración de la 20ª edición de la gala #ComCorto, que, os recordamos, tendrá lugar el próximo 25 de mayo en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación, desde la organización os queremos informar de que hemos renovado el acuerdo de colaboración con RTVA, entidad que todos los años participa activamente en #ComCorto.
En dicho acuerdo, firmado ayer martes 25 de abril con la Decana de la Facultad de Comunicación, María del Mar Ramírez Alvarado, RTVA se responsabiliza de entregar el Premio RTVA a la Mejor Creación Andaluza, así como de emitir en alguna de sus plataformas el producto ganador. Se pretende así promover las actividades llevadas a cabo por los estudiantes de la Facultad de Comunicación, ya que estos son la cantera del cine andaluz. Para la RTVA, la renovación del acuerdo “pone de manifiesto el apoyo de Canal Sur a los jóvenes estudiantes y al futuro audiovisual que se gesta en una de las universidades andaluzas”.

Para más información, podéis escribirnos a [email protected] o seguirnos en nuestras redes sociales Facebook http://fb.com/Comcorto y Twitter twitter.com/galacomcorto

Notadeprensa26deabril2017
Notadeprensa26deabril2017.pdf