A falta de dos meses para la celebración de la Gala de la 20ª edición de #ComCorto, que se celebrará el próximo 25 de mayo, os queremos anunciar que ya disponemos de cartel promocional, realizado, por segundo año consecutivo, por los chicos de The Followers Films, un equipo de profesionales creativos y especializados en diversas materias.

Según ellos mismos, “Si hay algo que caracteriza a #ComCorto es ser precisamente un festival hecho por estudiantes para estudiantes. Sabemos que ha incentivado a los alumnos a depositar esfuerzo, ganas y pasión en proyectos valientes, que han servido no solo para consolidar amistades sino para encontrar otras nuevas. Estos proyectos implican un proceso de aprendizaje basado en la práctica, donde aprendemos de los errores para mejorar de cara a nuestro futuro. Un festival así no sería posible sin una comunidad comprometida por la cultura y por el cine”.

Todos estos valores constituyen el leitmotiv visual del diseño del cartel de esta edición, en el que los brazos representan la colectividad; unos brazos que, a su vez, sujetan dos X con motivo de la XX edición de gala y cuya combinación resulta en el característico hashtag # que da identidad al festival. El estilo cubista del diseño ayuda a visualizar que las manos representan la doble C de ComCorto, sobre el que apuntan sus autores: “Queríamos representar cómo dos individuos con ideas distintas logran ponerse de acuerdo para crear algo en común.”

Por otro lado, queremos recordar que continúa abierto el plazo de inscripción para participar en #ComCorto a través de nuestra web (www.comcorto.com). El periodo de inscripción termina el domingo 16 de abril de 2017. Podéis consultar las bases en nuestra web https://www.comcorto.com/20a-edicion/bases-e-inscripcion-20a-edicion/; o en nuestras redes sociales, en las que os mantendremos puntualmente informados: Facebook (www.fb.com/Comcorto) y Twitter
(www.twitter.com/galaComcorto).

Próximamente, informaremos de interesantes novedades de la 20ª edición de #ComCorto.

Notadeprensacomcorto2017
Notadeprensacomcorto2017
Notadeprensacomcorto2017.pdf
411.4 KB
Detalles